Mónica Kbamori

Mónica Kbamori

Mónica Kbamori

Diseño consciente: diseño y estrategia de marca, identidad visual, diseño web y de redes, estrategia redes

Mónica Caballero es pura naturalidad y autenticidad, que expresa en todas sus creaciones. Reivindica la esencia de cada proyecto y su conocimiento e implicación conlleva a un resultado impecable. 
Desde el diseño de marca, hasta el diseño web o de redes está estudiado minuciosamente, donde el cliente sentirá que el trabajo realizado forma parte de él/ella. En webvisible, colaboramos con Mónica en el diseño de marca: logotipo, branding y en el diseño web de la mayoría de nuestros clientes.

diseño web responsive
diseño web monica kbamori

Nuestro trabajo

Mónica nos encargó el proceso de desarrollo y creación de su web con un diseño preestablecido previamente por ella.

Era un gran reto, ya que suponía crear una página web totalmente personalizada al milímetro, logrando que la fotografía, el diseño y los textos cobraran protagonismo a partes iguales.

Nuestro objetivo era plasmar el diseño web tal cual fue realizado, creando e insertando todas las partes que fueran necesarias y que la web en definitiva, fuera fácil de entender, visualmente agradable y perfectamente funcional y responsive al mismo tiempo.

El último paso fue insertar los textos, el análisis de palabras clave y realización del SEO, además de la instalación de todos los plugins necesarios, incluyendo el plugin de newsletter. Los textos proporcionados por Mónica fueron modificados insertando las palabras clave, en base al análisis previo realizado, para que el sitio web de Mónica Kbamori fuera visible en los motores de búsqueda.

En este proyecto el diseño web, textos, branding, marca es realizado por Mónica y el desarrollo web por Visible.