Finca Can Salas

Finca Can Salas

Finca Can Salas

Web para el alojamiento Finca Can Salas: Finca para hasta 14 personas en la tramuntana

Este precioso alojamiento con capacidad máxima para 14 personas, es un auténtico lujo en medio de la naturaleza y el paisaje más icónico de la isla de Mallorca. En la sierra de la Tramuntana, podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño con acceso privado a una cala a tan sólo 5 minutos a pie.

Este lugar idílico es propiedad de Marc y Kerstin que llevan alquilando de manera vacacional su preciosa Finca durante más de 5 años.

cansalas-movil

Nuestro trabajo

Página web para alojamiento


Marc y Kerstin nos contactaron por Instagram, al ver nuestro portfolio de webs realizadas. Nos comentaron que les gustaba lo que realizábamos y que querían darle un nuevo enfoque a su página web. La veían un poco anticuada y nos comentaron que era el momento de tener una página web más profesional, funcional y moderna para su propiedad. 

Nuestro primer paso, fue ir a conocerlos y poder visitar la propiedad para empaparnos de la esencia del lugar y la relajación y tranquilidad que transmite la Finca, para poder desarrollar posteriormente el nuevo diseño y desarrollo de la nueva web.

Teníamos claro que la web tenía que ser mucho más funcional y fácil de navegar para los usuarios, que las fotos destacaran más y que el proceso de reserva tenía que ser mucho más cómodo tanto para los propietarios a la hora de realizar nuevas reservas, consultar reservas, modificaciones y tener un calendario más atractivo, como también, para los usuarios que navegan en la web y quieren ver de forma clara todo lo que ofrece Can Salas y su entorno, y cómo realizar una reserva en la propiedad.

El último paso fue insertar los textos, el análisis de palabras clave y realización del SEO, además de la instalación de todos los plugins necesarios, incluyendo el plugin de Cookies, recaptcha y de seguridad web. Los textos proporcionados por Marc y Kerstin, fueron modificados insertando las palabras clave, en base al análisis previo realizado, para que el sitio web de Can Salas fuera visible en los motores de búsqueda.

¿Por qué tener una página web para tu alojamiento?

Una página como Can Salas para tu alojamiento proporcionará:

  • Más confianza para generar reservas directas
  • Destacarán las fotos y textos en la web
  • No dependerás al 100% de las ventas en plataformas como Airbnb, Booking, Vrbo... 
  • Generarás más visibilidad en buscadores
  • Web en varios idiomas
  • Motor de reservas

En este proyecto el diseño web, desarrollo, configuración motor de reservas y optimización de textos y fotos fue realizado por nosotros, Visible y la fotografía fue proporcionada por los dueños de la propiedad.