Esther Montes

Esther Montes

Web para profesora de idiomas

Esther Montes es profesora de español titulada e imparte sus clases de manera online. Actualmente reside en Camerún por lo que el francés es su segunda lengua, además de hablar también inglés. Ayuda a sus alumnos a conseguir los mejores resultados con su método particular para  aprender español de una forma amena y divertida.

Versión móvil web esther montes

Nuestro trabajo

Página web para Esther Montes - Profesora de Español Online


Esther Montes contactó con nosotros, ya que venía recomendada por Provi Ayala, compañera de Esther en el gremio del profesorado de español online. A Provi le ayudamos a mejorar estéticamente su página web y realizamos el SEO de su página web, meticulosamente estudiado previamente para lograr los mejores resultados. Al cabo de unas semanas, Provi nos llamó y nos comentó que estaba empezando a conseguir sus primeros clientes a través de la web y que estaba muy agradecida. Se enteró que su amiga y compañera Esther Montes necesitaba una web y no dudó en recomendarnos, lo que estuvimos enormemente agradecidos.

Esther necesitaba una web clara con sus colores favoritos incorporados, una web llena de vida y de ilusión y que eso se transmitiera a los usuarios de su web. Puedes comprobar por ti mismo/a si lo conseguimos, clickando en el botón de abajo.

¿Por qué tener una página web como profesor/a de idiomas?

Una página web para tu proyecto de profesor/a de clases online proporcionará:

  • Más confianza para conseguir más alumnos
  • Destacarán las fotos y textos en la web
  • No dependerás al 100% de plataformas para anunciarse como profesor/a online... 
  • Generarás más visibilidad en buscadores
  • Web en varios idiomas
  • Web One Page con información clara y precisa

En este proyecto la identidad visual, el diseño web, desarrollo, configuración de la web, configuración de idiomas y optimización de textos y fotos fue realizado por nosotros, Visible.